He tenido mejores rachas: Mourinho

13 de Marzo de 2013
Guardar
Madrid, 13 Mar. (Notimex).- El portugués José Mourinho, director técnico del Real Madrid, señaló que ha tenido mejores rachas a lo largo de su carrera, en comparación con la que vive en el conjunto "merengue".

En las últimas semanas, la escuadra madridista venció a su acérrimo rival Barcelona, tanto en la Copa del Rey como en la Liga Española, y eliminó al Manchester United de la UEFA Champions League tras derrotarlo en los octavos de final.

Sin embargo, Mourinho declaró a un periódico británico que: "Sí, ha sido una buena semana de victorias, pero he tenido otras rachas mejores".

"La mejor fue ganar los tres partidos que nos dieron los tres títulos con el Inter. Ganamos la Copa ante la Roma, luego vencimos a Siena y ganamos la Serie A y la tercera fue ganar al Bayern en la final de la Champions".

"Con esto se puede comprender por qué no he dado la vuelta a la luna por haber ganado en Old Trafford. Por supuesto que es una victoria muy importante, pero no sabemos qué podemos hacer en la próxima ronda, la Champions está repleta de grandes equipos", indicó.

A su vez, el estratega luso habló del galés Ryan Giggs, jugador del Manchester United, quien cumplió mil partidos profesionales en la serie de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

"Increíble es la única palabra para describir a Ryan Giggs. Hablé con él en el túnel antes del partido. La forma en que jugó los 90 minutos es simplemente increíble. No se puede elegir otra palabra".

Por último, Mourinho habló acerca de que si la decisión de mantenerse en el banquillo "merengue" radica en ganar la Champions League. "No baso mis decisiones en si gano o no. Trabajo al mejor nivel cada día pensando en el club, nunca me preocupo por mí mismo".