Contento Santa Cruz con su gol, pero más feliz por pase del Málaga

13 de Marzo de 2013
Guardar
Málaga, 13 Mar. (Notimex).- El atacante paraguayo Roque Santa Cruz se dijo contento por anotar en la Champions League, pero aseguró que en estos momentos lo hace más feliz la histórica clasificación del Málaga a los cuartos de final.

"Estoy muy feliz por el partido, por la afición, por mis compañeros, por el gol.

Se puede ver y sentir la emoción de la gente. Esto es una fiesta que la afición se tiene muy merecida. Y el equipo también, así que a disfrutar", expresó el delantero.

La escuadra ibérica dio cuenta 2-0 (2-1 global) al FC Porto en La Rosaleda para acceder por primera vez en su historia al selecto grupo de los ocho mejores clubes de Europa, victoria que Santa Cruz selló al conseguir el segundo gol al minuto 77.

"La camaradería de este grupo, la unión, el trabajo. Eso es con lo que me quedo de este partido. Claro que el gol me hace feliz, pero lo principal es lo otro", dijo al respecto.

"Pocas veces había visto a un público vibrar así, sólo en la clasificación para un Mundial y nada más. Estamos todos que no cabemos en nosotros mismos, es un gran día y vamos a disfrutarlo", agregó el sudamericano.

Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco, quien consiguió la primera anotación para la escuadra malagueña a los 43 minutos de acción reconoció que "salimos con mucha tensión al principio porque el partido lo requería, pero cuando nos hemos soltado demostramos que somos capaces de hacer muchas cosas".

"Hemos merecido el pase. Nos los merecemos. Llevábamos unos cuantos partidos jugando regular, pero hoy hemos vuelto de la mejor forma posible. Lo que hemos conseguido era impensable hace poco", recordó el mediapunta de los "boquerones".

Respecto a qué rival prefiere en los cuartos de final Isco señaló: "da igual, la Champions es la esencia del futbol y vamos a disfrutar del campo que nos toque".