Querétaro; Iniciativa de Telecomunicaciones, “acto valiente”, Calzada

12 de Marzo de 2013
Guardar
José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro. SIETEFOTO
José Calzada Rovirosa, Gobernador de Querétaro. SIETEFOTO
Querétaro, 12 mar 13.- El Gobernador de Querétaro, José Calzada Rivirosa, consideró que la Iniciativa de Reforma a la Ley de Telecomunicaciones, que fue firmada el pasado lunes, es un “acto valiente” de todos quienes conforman el Pacto Por México.

“Yo creo que es una actitud valiente de todos los que participan en el Pacto Por México, de haber firmado este propósito importantísimo que es dinamizar a la economía mexicana y dar oportunidades para que todo mundo pueda participar, ese es el espíritu; el espíritu de las cosas no solamente en la iniciativa de ayer sino de las cosas que están pasando en México, es decir, mayor transparencia, mayor eficiencia, mayor participación de la gente, me parece que es muy interesante”, expresó.

Asimismo dijo que esta reforma además de eliminar los “tabúes” que tiene el tema de los medios de comunicación, ha enviado un mensaje que contribuirá para hacer más competitivo al país incluso a nivel internacional.

“Me parece que fue bien recibido, inclusive por las actuales empresas que se dedican a las telecomunicaciones, también manda un mensaje internacional de competitividad, me parece que todo el mundo lo recibió bien”, indicó.

José Calzada consideró que ahora que se ha presentado la iniciativa de reforma viene un debate vigoroso al interior del congreso donde espera que “prevalezca el bien de México” ante cualquier interés al respecto del tema.

“Va a haber un diálogo y un debate vigoroso en los próximos días en el congreso, donde se escucharán todas las voces, pero yo espero que lo que prevalezca es el bien de México, la apertura para que México trascienda, que salga adelante, para que haya más oportunidades para otras personas u otras empresas de poder también participar en el ambiente”, indicó. Rotativo/Guadalupe Arcos