Recibe UTSJR a más de 3 mil estudiantes en Expo Ut 2013

12 de Marzo de 2013
Guardar
Expo Tecnológica de San Juan.
Expo Tecnológica de San Juan.
San Juan del Río, 12 Mar 13.- Con el objetivo de brindar a los jóvenes, elementos que les sean útiles para elegir una carrera universitaria, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR), llevó a cabo la “EXPO UT 2013, Ven y conócenos”.

Con una cifra récord de asistentes de 29 bachilleratos de los estados de Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Guanajuato y Estado de México, este evento fue inaugurado por el rector de la UTSJR, Víctor Manuel Sánchez Cabrera.

Al llegar, los más de 3 mil alumnos de nivel preparatoria de otras entidades que visitaron esta institución, fueron recibidos por los alumnos y profesores de las carreras que oferta, quienes realizaron un recorrido por el Gimnasio-Auditorio y los diferentes laboratorios donde fueron presentados diversos proyectos de investigación.

La UTSJR informó que la EXPO UT 2013 refuerza y consolida su vinculación con las instituciones de educación media superior de su zona de influencia.

A la ceremonia de inauguración del evento, asistieron también Ángel Ramírez Vázquez, Director General del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Querétaro; Jaime García Alcocer, Titular de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado; Víctor Manuel Meza Sepúlveda, Director General de Conalep Querétaro; y Marcelo Antonio Velázquez y Cano, Secretario Académico de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.