LLega DIF Móvil a San Pedro Ahuacatlán, en San Juan del Río

12 de Marzo de 2013
Guardar
Jornadas de salud en San Juan del Río.
Jornadas de salud en San Juan del Río.
San Juan del Río, 12 Mar 13.- Diversos servicios de salud como consultas médicas generales, toma de presión, glucosa, talla y peso, estudios de Papanicolau, además de atención de tipo odontológico preventivo y curativo, brindó el Sistema Municipal DIF de forma gratuita a los habitantes de San Pedro Ahuacatlán.

A través de la jornada DIF Móvil, en el Centro de Desarrollo Comunitario de esta localidad, también se aplicaron algunas dosis de vacuna a los menores y atención a mujeres embarazadas.

El titular del DIF municipal, Jorge Roberto Ontiveros Amaya, resaltó el trabajo que se ha realizado con el apoyo del DIF estatal encabezado por Sandra Albarrán de Calzada, con quien –aseguró- ha encontrado coincidencias para llevar servicios a niños, madres de familia, personas con discapacidad y adultos mayores que les permitan elevar su calidad de vida.

“Tuvimos una jornada DIF Móvil en San Pedro Ahuacatlán, donde el DIF estatal nos apoyó llevando diferentes servicios de salud a los sanjuanenses, pero lo importante que destacamos es el trabajo conjunto, la Señora Sandra Albarrán de Calzada siempre ha mostrado su apoyo total a nuestro municipio, y está muy comprometida con mejorar la calidad de vida de nuestros grupos vulnerables”, apuntó.

De igual forma, fueron atendidas situaciones legales, afiliaciones al Seguro Popular, servicios de bolsa de trabajo y la reparación de aparatos electrodomésticos.

Al respecto, el titular del organismo manifestó que son innumerables los beneficios que otorgan estas jornadas a las familias de la localidad, toda vez que se lograron atender diversas situaciones durante más de cinco horas con resultados satisfactorios para la ciudadanía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivado en