Esperan “se abarrote” San Juan del Rio en Semana Santa

San Juan del Río, 12 Mar 13.- Aunque se trate de turismo religioso, autoridades del ramo a nivel local esperan que en la temporada vacacional de Semana Santa, el municipio de San Juan del Río se “abarrote”.

Así lo consideró el regidor de turismo, Lino Velázquez Gonzaga, quien confió en que durante las dos semanas de vacaciones que implica esta festividad católica, la estadía de visitantes en los diferentes hoteles de la ciudad rebasen el 100 por ciento.

En tanto, se espera que los turistas que cada año llegan al municipio, asistan a las diferentes celebraciones del conocido “viacrucis”, que se realizan en las comunidades.

“San Juan del Río se abarrota, en cuestion de habitación esperamos se rebase el 100 por ciento, aquí el turismo es católico, así que tenemos los festejos de cada una de las comunidades y los de la propia cabecera así como balnearios”, comentó.

En tanto, recordó que la regiduría de turismo vigilará en coordinación con la policía municipal, a fin de que se dé un buen recibimiento al visitante. Rotativo/Angeles Romero