Obtienen Manzanero y Céspedes Disco de Oro por "Armando un Pancho"

12 de Marzo de 2013
Guardar
México, 12 Mar. (Notimex).- A unas semanas de su lanzamiento, los cantautores Armando Manzanero y Francisco Céspedes, se han hecho acreedores al reconocimiento de Disco de Oro por las altas ventas en México de su álbum "Armando un Pancho".

Manzanero y Céspedes, dos de los artistas más reconocidos de América Latina, han llegado a tal galardón por las más de 30 mil copias vendidas del álbum, que grabaron en conjunto y el cual fue lanzado en enero pasado.

Este disco compuesto por los dos cantantes, incluye 11 temas entre los que destacan "Nunca más", "Será que hoy", "Como yo te amé", "Vida vida", "Contigo aprendí" y "Quédate más", entre otros.

Asimismo, además de dichas canciones este álbum contiene los cortes "Si tú ya no estás" y "Te extraño", los cuales son interpretados a dueto por los dos cantautores.

En otras ocasiones, Manzanero detalló que "Armando un Pancho", es un proyecto que se puede escuchar en el automóvil tomado de la mano a la persona que amas. Aseguró que este disco es para disfrutarse.