Celebrará Julio Iglesias a madres mexicanas en concierto el 13 de mayo

12 de Marzo de 2013
Guardar
México, 12 Mar. (Notimex).- El cantante español Julio Iglesias visitará México, para celebrar a las mamás con un concierto el próximo 13 de mayo, en el Auditorio Nacional.

Iglesias cumple más de cuatro décadas de cantarle al amor en todos los idiomas y en esta ocasión deleitará a sus fans mexicanas.

Para el 13 de mayo, Julio Iglesias promete un "show" inolvidable y lleno de recuerdos, además de una escenografía con lo más alto en tecnología, en la que realizará una retrospectiva de su historia musical.

Sus miles de fans tendrán la oportunidad de escuchar temas como "Gwendolyne", "La vida sigue igual", "Canto a Galicia", "Hey", "Me olvide de vivir", "Lo mejor de tu vida", "Que no se rompa la noche", "Felicidades" y "De niña a mujer", entre otras.

El intérprete acaba de cumplir 43 años de carrera ininterrumpida y ha vendido más de 300 millones de copias de sus 79 discos editados en todo el mundo.

Ha ofrecido más de cinco mil conciertos en vivo, en 600 ciudades de todo el mundo y lo han visto en vivo más de 60 millones de personas.

A lo largo de su carrera, Iglesias compartió con artistas mexicanos como el fallecido Pedro Vargas, Alejandro Fernández, Thalía y Plácido Domingo, entre otros.

También cantó a dueto con Frank Sinatra, Stevie Wonder, Willie Nelson, Diana Ross, Dolly Parton, Paul Anka, Charles Aznavour, Sting, The Beach Boys, Nana Mouskoury, Mirelle Mathieu y José Luis Rodríguez, entre otros.