En San Juan del Río mi gobierno es de compromisos: Pineda Morales

11 de Marzo de 2013
Guardar
Fabián Pineda Morales.
Fabián Pineda Morales.
San Juan del Río, 11 Mar 13.- El Presidente Municipal de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, aseguró que el trabajo que se ha realizado desde el inicio de su administración es de compromisos, por lo que diariamente su gobierno ratifica que los funcionarios públicos sean honestos y respondan verdaderamente a la ciudadanía.

Así lo manifestó durante la ceremonia de Honores a la Bandera de este lunes, que tuvo lugar en la Escuela Primaria “Forjadores de México”, ubicada en la colonia Nuevo San Juan, en la que estuvo acompañado de su gabinete, así como de las  autoridades educativas de dicha institución.

En su menaje, el edil destacó el esfuerzo que realizan a diario los padres de familia y maestros de las diferentes escuelas, para mejorar las condiciones de los espacios en los que se preparan sus hijos.

En este sentido, anunció que a solicitud de dicha institución educativa, este mismo año será construida la techumbre que beneficiará a la totalidad de sus alumnos.

“Me di cuenta de que los padres de familia, los maestros, trabajaban en un recurso para expandir su infraestructura. Hoy veo que lo lograron, así se hace, con trabajo y permanencia podemos mejorar las condiciones de cada una de las escuelas. Ese trabajo de compromiso que venimos haciendo dentro de la administración pública, es un trabajo de compromiso”, expresó.

Pineda Morales hizo entrega de reconocimientos a los alumnos por su aprovechamiento, mientras que estos interpretaron una canción e hicieron volar una gran cantidad de globos en señal de agradecimiento. Rotativo/Angeles Romero

 

Archivado en