Exhibirá Ambulante 13 documentales durante el Festival Vive Latino

11 de Marzo de 2013
Guardar
México, 11 Mar. (Notimex).- El encuentro fílmico Ambulante exhibirá por tercer año consecutivo en el Festival Vive Latino, un programa de 13 documentales, los cuales fueron elegidos por artistas invitados, quienes presentarán las proyecciones durante el festejo musical.

Los trabajos serán mostrados por reconocidos artistas como Julieta Venegas, Amandititita, Rodrigo Guardiola (Zoé), Quique Rangel (Café Tacvba) y Saúl Hernández (Caifanes), quienes comentarán con el público una reflexión sobre cada proyección.

Asimismo, durante los tres días contarán con dos anfitriones oficiales como Iliana Fox, Óscar Uriel, Johanna Murillo, Maya Zapata, Ilse Salas y Tenoch Huerta.

"Agradezco la oportunidad de presentar estos documentales que son fantásticos, además de que es una gran oportunidad para que los jóvenes se acerquen al cine y puedan observar trabajos que reflejan vida e historia de diversos artistas", sostuvo la actriz Johanna Murillo en conferencia de prensa.

Por su parte, la actriz Ilse Salas comentó que lo bueno de este concierto y de tener a Ambulante, es que es un lugar para descansar y poder disfrutar de filmes elegidos por los mismos músicos que se presentarán en el Vive Latino.

"La carpa será un espacio para descansar y aprovechar el tiempo observando documentales seleccionados por los músicos y eso lo hace más interesante en esta edición", añadió Salas.

Durante los tres días, del 15 al 17 de marzo, se transmitirán títulos como "Amor", "He venido a decirle Gainsbourg por Ginszburg", "Las historias que contamos", "Paul Simon Under African Skies", "The Chemical Brothers: Dont think", "La guerrera", "Catfish", "Cuates de Australia", "Ai Weiwei: nunca se arrepiente", "Una noche en el 67", "Cuidado con el Sr. Baker", "Buscando a Sugar Man" y "Marley".

La programación se proyectará en la carpa ubicada cerca de la puerta 5 y el "stand" de firma de autógrafos, en una de las explanadas del Foro Sol desde las 15:00 hasta las 21:00 horas.