Encabeza Intocable con "Te amo para siempre" preferencias radiales

11 de Marzo de 2013
Guardar
México, 11 Mar. (Notimex).- Intocable y "Te amo para siempre", arribó a la cabeza del conteo General de Monitor Latino; Calibre 50, con "Aquí estoy", permaneció en el segundo puesto; Banda Carnaval y el tema "Y te vas", cayó al tercero.

De acuerdo con el conteo correspondiente, del 4 al 10 de marzo, el español Alejandro Sanz y "Mi marciana" conquistó la cuarta posición; La Adictiva Banda San José De Mesillas y "Muchas gracias"; se colocó en la quinta.

Rosendo Amparano y su tema "Hecho a tu medida", bajó al sexto escalón; seguido de Jesse & Joy a dueto, con Mario Domm, del tema "Llorar", en el séptimo; La Arrolladora Banda El Limón y "No me vengas a decir", se adjudicó el octavo.

SBE, trío conformado por Sasha Benny y Erik y el tema "Sin ti", obtuvo el noveno puesto; Reik y su nuevo sencillo "Con la cara en alto", apareció en el décimo.

Paty Cantú y "Suerte", ingresó al Top 20.

El cantautor estadunidense Bruno Mars, con su tema "Locked out of heaven", continúa a la cabeza del conteo en Inglés de Monitor Latino, seguido de Swedish House Mafia y su éxito "Dont you worry child", en el segundo lugar.

El rapero Will.i.am y Britney Spears, con la canción "Scream and shout", permaneció en el tercer sitio, Pitbull y Christina Aguilera, a dueto con el tema "Feel this moment", arribaron al cuarto.

La cantante Rihanna, con "Diamonds", cayó al quinto peldaño; Pitbull, con "Dont stop the party", se adjudicó el sexto; One Direction y "Kiss you", resbalaron al séptimo; Calvin Harris y Florence Welch "Sweet nothing", se colocaron en el octavo.

Pink y "Try" bajaron al noveno puesto; seguido de Justin Bieber y su éxito "Beauty and beat", en el décimo. Macklemore And Ryan Lewis y Wanz a dueto, con el tema "Thrift shop", apareció en el conteo.

Calibre 50, con "Aquí estoy", se colocó como líder del chart Regional, en tanto, Banda Carnaval con su tema "Y te vas", cayó al segundo escalón; Intocable y "Te amo para siempre", se quedó en el tercero.

La Adictiva Banda San José De Mesillas y "Muchas gracias", se adjudicó la cuarta posición; Rosendo Amparano y "Hecho a tu medida" se mantuvo en la quinta; seguido de La Arrolladora Banda El Limón, con "No me vengas a decir", en la sexta.

Pesado y "Mi primer amor" se quedaron en el séptimo puesto; Duelo y su canción "Puño de diamantes", avanzó al octavo; Banda Los Recoditos y su nuevo sencillo "Cuando te entregues a él", se adjudicó el noveno; Banda El Recodo y "Sin ver atrás", resbaló al décimo.

En el conteo Pop, el cantautor español Alejandro Sanz y su nuevo sencillo "Mi marciana", llegó como líder; los hermanos Jesse & Joy a dueto con Mario Domm del tema "Llorar", cayeron al segundo lugar.

SBE, trío conformado por Sasha, Benny y Érik, y el éxito "Sin ti", se quedaron en el tercer sitio; seguidos de Reik con "La cara en alto", en el cuarto; Thalía con su nuevo tema "Habítame siempre" en el quinto; Paty Cantú con "Suerte", avanzó al sexto.

Anahí y su nuevo sencillo "Absurda", se mantuvo en el séptimo peldaño; Aleks Syntek y Malú, con "Sólo el amor nos salvará", descendieron al octavo; The Mills y Aterciopelados, con "Lobo hombre en París", continúan en el noveno; Belinda y "En la obscuridad", apareció en el décimo.