Agota Malú localidades en España con su gira “Dual”

España, 11 Mar. (Notimex).- La cantante Malú agotó las primeras fechas de su presentación que tendrá en España como parte de la promoción de su más reciente material discográfico “Dual”.

La española que ha cautivado al público con temas como “A esto le llamas amor”, ya vendió las localidades de las presentaciones que ofrecerá en Benidorm (31 de marzo), Lleida (13 de abril) y Ferrol (15 de junio), además anunció mediante su página oficial, que abrirá una fecha en Sitges, el 22 de junio.

Malú se ha caracterizado por hacer duetos con grandes figuras de la música como Malendi, David Bisbal, Revolver, Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Pablo Alborán; asimismo, la canción “Solo el amor nos salvará” que interpretó junto a Aleks Syntek se encuentra en los primeros lugares de descargas digitales en México y España.

“Dual”, su treceava producción, está conformada por 24 temas, entre los que destacan “No” que interpreta junto a Armando Manzanero; “Callados” con Yahir; “Ni un segundo”, con Leonel García, entre otros.

La intérprete de “Ahora tú” ha desarrollado una carrera sólida en España con más de dos millones de copias vendidas, 10 álbumes publicados, 19 Discos de Platino y un reconocimiento en los premios Grammy Latinos 2011 bajo la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Femenino.