Visita América a Estudiantes Tecos, que busca sorprender en la Copa MX

11 de Marzo de 2013
Guardar
Zapopan, Jal., 11 Mar. (Notimex).- Estudiantes Tecos quiere dar la cara por la Liga de Ascenso y avanzar a semifinales de la Copa MX este martes cuando reciba al América, en partido de cuartos de final.

Las escuadras jalisciense y capitalina se verán las caras sobre el césped del estadio 3 de Marzo, cuando el reloj marque las 21:15 horas.

Los de la UAG llegan a estas instancias como el equipo sorpresa, al ser el único que no pertenece a la Primera División, pues consiguió su boleto al ubicarse en el primer sitio del Grupo Dos por encima de Querétaro, Veracruz y Morelia.

Tecos hace mucho que no gana nada en ningún aspecto, por lo que este certamen es ideal para poder enmendar un poco el camino y concretar sus aspiraciones de regresar en un futuro no muy lejano a la Primera División.

El técnico Manuel Vidrio ha conformado un equipo experimentado con muchos jugadores que sienten estos colores, como Rodrigo Ruiz, quien sigue en las canchas soñando con retomar los mejores tiempo, y qué mejor que hacerlo ante un rival como el de Coapa.

Por su parte, las Águilas llegan a los cuartos de final como el mejor equipo de toda la primera ronda, con 18 unidades, producto de cinco victorias y sólo un revés, lo cual lo ha convertido en el máximo favorito para llevarse este trofeo.

El técnico Miguel Herrera utilizó a un cuadro alterno durante la mayoría de los duelos, ahora; sin embargo, la historia es diferente pues desde la semana anterior dejó en claro que pondrá a sus mejores hombres.

América ha hecho bien las cosas hasta el momento, pero una eliminación frente a un equipo como Tecos podría poner más presión a Miguel Herrera, quien sabe que de no conseguir nada éste podría ser su último torneo con los "azulcremas".