Somos un club importante con mucha experiencia en Europa: Terim

11 de Marzo de 2013
Guardar
Gelsenkirchen, Ale., 11 Mar. (Notimex).- El entrenador del Galatasaray Fatih Terim, declaró este lunes que son un equipo importante y con mucha experiencia en Europa, por lo que una derrota en el Veltins Arena, sería decepcionante.

Mañana martes, el Galatasaray visitará al Schalke 04, en partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, eliminatoria que se encuentra igualada 1-1, "el Schalke ha mejorado mucho desde nuestro enfrentamiento anterior", confesó Terim.

"Cada semana es mejor. Tienen ventaja en la eliminatoria por el gol marcado en el anterior encuentro, pero hemos estado anteriormente en situaciones como esta y sabemos lo que nos espera a nosotros", recordó.

El técnico de los "leones" está consciente del buen momento por el que atraviesa el conjunto "minero" en la Bundesliga, sin embargo, apuntó que este es un torneo diferente, "sabemos lo bien que han jugado en las últimas semanas. Acaban de vencer al Dortmund (2-1), pero la situación en la liga no sirve en estos casos.

Puede suceder cualquier cosa".

"Nos vamos a medir a unos grandes adversarios, que se merecen nuestros respetos.

Sin embargo, nosotros también somos un importante equipo que tiene mucha experiencia en Europa", subrayó.

Debido a ello, Terim manifestó su plena confianza en la calidad de su equipo, para acceder a la ronda de los ocho mejores de Europa, "tengo mucha fe en mis jugadores. Han preparado muy bien el partido y están llenos de confianza", reveló.

"Queremos ganar el martes y estamos listos para que así sea. Creo que hay una oportunidad muy buena para que podamos ganar al Schalke. No ganar, sería decepcionante para nosotros", concluyó.