Saviola señala que Málaga necesita imponer su futbol ante Porto

11 de Marzo de 2013
Guardar
Málaga, Esp. 11 Mar. (Notimex).- El argentino Javier Saviola, delantero del Málaga, señaló que su escuadra necesita imponer su futbol, para remontar el 1-0 de la ida, en los octavos de final de la UEFA Champions League, ante el Porto de Portugal.

En el partido de ida, los portugueses aprovecharon su condición de local en el estadio do Dragao y derrotaron 1-0, al conjunto malagués con gol de Joao Moutinho, por lo que en la vuelta de este miércoles, el cuadro español intentará remontar el marcador.

Saviola indicó que está consciente de lo importante que es realizar un partido completo ante "los dragones azules", por lo que desde el principio su equipo buscará el triunfo.

"Sabemos que no podemos mirar para atrás. El equipo tiene que demostrar el miércoles, que puede ganar al rival jugando bien, lo necesitamos, porque si no hacemos un partido completo, no triunfaremos. Tenemos que ir desde el principio a buscar el resultado y tratar de imponer nuestro futbol".

El apodado "conejito" analizó a su rival y resaltó que su estilo futbolístico es muy físico.

"No descubro nada al decir que es un rival respetable y difícil de ganarle. Es un equipo muy físico, que no deja jugar demasiado y tiene elementos muy importantes, llega con mucha gente al área contraria".

Por último, el atacante destacó que para avanzar a cuartos de final, la escuadra malagués debe de exigirse al máximo.

"Vamos a tener que exprimir lo mejor que tenemos y darlo todo para poder estar en cuartos. La plantilla sabe lo que tiene que hacer, lo hemos demostrado en otros partidos en Europa y podemos avanzar".

En la presente temporada, Javier Saviola ha disputado 30 partidos, entre UEFA Champions League, Liga Española y Copa del Rey, en los que ha conseguido un total de ocho anotaciones.