San Luis juega bien pero las distracciones le impiden sumar: Morales

11 de Marzo de 2013
Guardar
San Luis Potosí, 11 Mar. (Notimex).- A pesar de que su equipo ha mostrado cierta mejoría en las últimas jornadas, el técnico del San Luis, el uruguayo Carlos María Morales, lamentó no haber podido sumar por las distracciones cometidas pese al trabajo.

"Lamentablemente es el mismo repertorio cada semana, uno trabaja para sacar los resultados, para tratar de ganar, de sacar esto adelante y no se consiguen puntos, se puede decir que se jugó contra el mejor equipo, el líder".

"Se le hizo partido sólo el primer tiempo, donde fuímos parejos, pero después unos detalles, unos errores, nos costaron el partido y cada vez se complica más en todos los aspectos, no sólo porque pierdes, sino que los rivales que vienen cerca de ti también ganan", añadió.

Y aunque la filosofía de juego del técnico charrúa, es la de buscar durante todo el partido el arco rival, parece que será hora de jugar para sacar y cuidar los resultados y deja en segundo término el juego atractivo.

"A veces uno no quiere jugar a cuidar los resultados, pero va a llegar el momento que lo vamos a tener que hacer, porque a veces intentar o querer jugar bien no te da resultado y eso causa problema, lo importante es tener calma para buscar los partidos".

De igual manera, Morales Maeso es consciente de la situación en la que está metido el conjunto potosino, la responsabilidad del mal momento por el que atraviesa, en estos momentos.

"Tratamos de jugar bien y eso no nos ha alcanzado, es virtud de ellos lo que están logrando porque los partidos hay que jugarlos y los rivales están ganando bien y merecidamente y nosotros no, así que los culpables de todo lo que está pasando somos nosotros, por lo que hemos dejado de hacer en el campo", dijo.