Destaca Keller buen momento por el que atraviesa el Schalke

11 de Marzo de 2013
Guardar
Gelsenkirchen, Ale., 11 Mar. (Notimex).- Jens Keller, entrenador del Schalke 04, destacó este lunes el buen momento por el que atraviesa el equipo y confía en seguir por el buen camino ahora en Champions League.

"No solamente hemos jugado bien ante el Borussia Dortmund (2-1). Llevamos unos cinco partidos demostrando un gran estado de forma", subrayó Keller en conferencia de prensa, previa al partido de vuelta de los octavos de final de "Champions" ante el Galatasaray.

"Hemos tenido unos buenos partidos recientemente y eso es lo que debemos de hacer en el partido del martes. Queremos mantener el buen estado de ánimo y contar con el apoyo de nuestros aficionados", señaló el entrenador.

Dicha eliminatoria quedará resuelta mañana en el Veltins Arena, luego de empatar en días pasados 1-1, en el Turk Telekom Arena, "logramos un buen resultado en Estambul, pero pudimos haber ganado el partido con tres o cuatro goles", recordó.

"Hemos trabajado mucho y duro para lograr la confianza que ahora tenemos.

Debemos de evitar nuestros errores. El Galatasaray es un conjunto que tiene mucha calidad en el ataque, y son demasiados peligrosos", advirtió el técnico de los "mineros".

Al cuestionarle acerca de cuanto les afectará la baja del atacante holandés Klass-Jan Huntelaar, lesionado el sábado pasado el timonel confesó, "la baja de Huntelaar es importante para nosotros, pero hemos vivido esta situación en otras ocasiones. Sabemos que lo vamos a echar en falta".

Y respecto al desgaste de sus pupilos tras el derbi del Ruhr, Keller aseguró que debido a que se trata de la Champions League, ninguno se siente cansado para afrontar tan importante compromiso.

"No creo que haya ningún jugador cansado. Una vez que salten al campo y vean como animan los aficionados, ninguno pensará en el desgaste del partido ante el Dortmund", aseguró el estratega azul real.