Carrick confía en que Man U derrotará a Chelsea en replay de la FA Cup

11 de Marzo de 2013
Guardar
Manchester, Ing. 11 Mar. (Notimex). - Michael Carrick, mediocampista del Manchester United, confió en que su escuadra derrotará a Chelsea en el replay de los cuartos de final de la FA Cup, el cual será disputado en la cancha del Stamford Bridge.

En el primer partido de esta serie, en el estadio Old Trafford, Manchester United desaprovechó una ventaja de dos goles, plasmada por anotaciones del mexicano Javier Hernández y Wayne Rooney, al ser empatado por los "blues", con dianas del belga Eden Hazard y el brasileño Ramires.

El empate 2-2, forzó a un nuevo encuentro en la cancha del Stamford Bridge, el cual será fechado de acuerdo a si Chelsea avanza o no en la Liga de Europa.

Carrick mostró confianza con lograr el triunfo en Londres y aseguró que los encuentros ante los dirigidos por Rafael Benítez, son grandes partidos.

"Desde luego llegaremos optimistas, ya que está en nuestra naturaleza. Vamos allá convencidos de que podemos ganar. Es una cancha difícil porque son un buen equipo, pero es una situación única y con frecuencia se dan grandes encuentros".

"Tenemos la esperanza de poder obtener el triunfo esta vez", señaló el seleccionado inglés en declaraciones a la página web de los "Red devils".

En cuanto a la forma en la que su escuadra se vio empatada, el veterano jugador indicó que el equipo está decepcionado.

"Tenemos emociones encontradas en algunas cosas. Nos sentimos verdaderamente decepcionados por la posición en la que nos encontrábamos."

Por último, el mediocampista destacó la actuación de su compañero, el arquero español David de Gea.

"David tuvo una actuación verdaderamente brillante en este partido y nos mantuvo en la carrera por el título. Podemos agradecerle por eso, porque nos podrían haber eliminado de la Copa. Dio claras muestras de su calidad", finalizó.

El ganador de esta serie enfrentará al Manchester City, en semifinales, en el estadio de Wembley.