Afirma Gómez que Santos tiene uno de los mejores ataques

11 de Marzo de 2013
Guardar
Torreón, 12 Mar. (Notimex).- Motivados por la victoria en la liga mexicana, jugadores y cuerpo técnico de Santos Laguna, entrenaron enmedio de un gran ambiente, de cara al encuentro de este miércoles ante Houston Dynamo, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Guerreros está listo para ir con todo, luego de aquella derrota sufrida el martes pasado en la visita al cuadro estadunidense, por 1-0, con la finalidad de tener el pase a semifinales.

"Son jugadores que corren, defienden, son muy buenos, físicamente muy capaces, pero creo que nuestra experiencia en este torneo es que nuestra afición, les puede pesar mucho y va influir bastante", dijo el delantero Herculez Gómez.

Confió en que Santos "tiene uno de los mejores ataques de la liga mexicana", para poder este miércoles remontar el marcador, además confió en que "Houston no está acostumbrado a jugar en un ambiente como el que se vive en el Corona, donde llega la gente, alienta y pesa mucho".

La meta es alta, es la de ganar este torneo y clasificar a la Copa Mundial de Clubes, al decir que "todos aquí queremos ser reconocidos como los mejores, queremos jugar en contra de los mejores, la única manera de hacerlo, es llegar al Mundial de clubes".

Por eso también enfatizó que "tenemos planteado llegar a la final y quedar campeones en los dos torneos y vamos asumir este juego, con mucha responsabilidad".