Cumple Jalisco cumple en el Regional de Voleibol de Sala

11 de Marzo de 2013
Guardar
Guadalajara, 11 Mar. (Notimex).- Con la clasificación de cuatro equipos de seis posibles, Jalisco cumplió en el Selectivo Regional de Voleibol de Sala, disputado en el Complejo Panamericano de la Unidad Ávila Camacho de esta ciudad.

Al tener como principal rival a los equipos de Nayarit y Colima, la delegación jalisciense peleó cada punto en la cancha, logró llevarse la mejor parte al clasificar en primer lugar a su representativo de la categoría: Infantil Mayor femenil (Nayarit clasificó en segundo) y la Infantil Mayor varonil (avanzaron Jalisco y Colima).

Mientras que en la Juvenil Menor femenil logró su pase en segundo sitio, en tanto Nayarit fue el primero.

Por otro lado, Jalisco clasificó en la Juvenil Mayor femenil, tras derrotar en el partido decisivo a su similar de Colima con marcador de 25-17 y 25-19.

En la categoría Juvenil menor varonil también aseguró su presencia para la olimpiada, en tanto que en la Juvenil Mayor varonil quedó fuera, y será ésta y la Juvenil Menor femenil las únicas que no llevarán representación a la Olimpiada Nacional.

Jalisco buscará mejorar la novena posición lograda por puntos en la edición pasada en este deporte, así como el cuarto sitio general conseguido en el medallero, donde aparecen con una cosecha de dos metales de plata, obtenidos dentro de las categorías Juvenil Mayor femenil, y Juvenil menor varonil.