Inicia Sedesol este mes programa anual de cursos y teleconferencias

10 de Marzo de 2013
Guardar
México, 10 Mar. (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) invitó a las Organizaciones de la Sociedad Civil a la teleconferencia "Programa de Coinversión Social (PCS) 2013. Reglas de Operación, Criterios y Requisitos de Participación".

A través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), la dependencia también convocó a centros de investigación e instituciones de educación superior a seguir la transmisión de la conferencia el lunes, de 11:00 a 13:00 horas, por el Canal 26 del Sistema Edusat.

Detalló que los interesados también pueden acudir a las instalaciones del Indesol, en la Segunda Cerrada de Belisario Domínguez número 40, colonia del Carmen, en la Delegación Coyoacán, Distrito Federal.

Con esta primera edición se inaugura el Programa Anual 2013 de cursos y teleconferencias del Sistema Nacional de Capacitación a Distancia para el Desarrollo Social (Sinacaddes), donde se anunció la participación de la titular del Indesol, María Angélica Luna Parra.

La funcionaria ofrecerá detalles sobre las acciones que realiza el Indesol en torno a la Cruzada Nacional contra el Hambre, adelantó la Sedesol en un comunicado.

Mencionó que corresponderá a otros funcionarios instruir sobre los requisitos para participar en las convocatorias del Programa de Coinversión Social y en las Consultas del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.

La teleconferencia "Programa de Coinversión Social (PCS) 2013. Reglas de Operación, Criterios y Requisitos de Participación" se repetirá el jueves 14 de por el Canal 26 del Sistema Edusat en el mismo horario.