Reúne segundo Corona Music Fest a 60 mil jóvenes mexiquenses

10 de Marzo de 2013
Guardar
Ecatepec, Méx., 10 Mar. (Notimex).- Las bandas de rock Panteón Rococó, La Cuca, Inspector, DLD, La Gusana Ciega, División Minúscula, IMS y Liquits reunieron a cerca de 60 mil jóvenes este sábado en el segundo Corona Music Fest realizado en este municipio mexiquense.

La pasión por el rock fue tal que apenas iniciada la jornada roquera con las bandas abridoras Liquits e Instituto Mexicano del Sonido, al filo de las 19:30 horas, la presión de los jóvenes espectadores rompió una de las puertas de acceso.

Sin embargo, los organizadores, con el fin de brindar protección y diversión a los amantes de este género, simplemente controlaron el acceso para evitar atropellos y cualquier situación de riesgo, por lo que para esa hora las canchas de futbol del Tecnológico de Ecatepec ya albergaban a 40 mil asistentes.

La idea de que los abridores son menos importantes que los que cierran en un concierto, en este Corona Music Fest desapareció, ya que desde temprana hora los jóvenes abarrotaron las instalaciones universitarias, por lo que el festejo fue mayor cuando aparecieron División Minúscula y La Gusana Ciega.

Ambas agrupaciones hicieron vibrar a los presentes con sus propuestas energéticas de rock, en el caso de División Minúscula temas como "Cazador de sueños", "Defecto perfecto", "En mi coche" y "Diamantina", fueron sólo algunos de los que subieron los ánimos.

Por su parte, La Gusana Ciega deleitó a los presentes con temas como "Tornasol", "Giroscopio", "Gorila", "Sunday fever" y "No puedo verte", mismas que fueron coreadas de principio a fin.

Para las 21:10 horas, las canchas de futbol ya contaban con más de 50 mil asistentes que exigían la salida al escenario del grupo DLD, banda que fue el punto medio entre las agrupaciones abridoras y los exponentes fuertes de la noche.

Por casi una hora DLD, tocó su propuesta musical con temas como "Se va", "Por siempre", "Devuélveme", "Después de ti", "La llamada", "Un vicio caro es el amor" y "Todo cuenta", entre otras.

La estafeta de seguir amenizando al público, que ya había llegado a las 60 mil almas, tocó a los fuertes como Inspector que salió a las 22:00 horas, La Cuca a las 23:00 y el cierre de Panteón Rococó a las 24:00 para terminar a las 01:00 horas de este domingo.