Promete Guadalupe Pineda sorpresas en concierto del Auditorio Nacional

10 de Marzo de 2013
Guardar
GUADALUPE PINEDA. AGENCIA MEXICO
GUADALUPE PINEDA. AGENCIA MEXICO
México, 10 Mar. (Notimex).- La cantante mexicana Guadalupe Pineda prometió que para su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 10 de mayo ofrecerá grandes sorpresas en la producción del espectáculo, para deleitar a las madres en su día.

"Me voy a presentar como nunca lo había hecho antes, será algo muy diferente: estaré con la Orquesta Filarmónica de Acapulco, dirigida por Eduardo Álvarez, también estará mi grupo musical, tendré 10 coros en escena y un mariachi", aseguró Pineda a Notimex.

En cuanto a producción, la cantante dijo que los asistentes podrán disfrutar de un diseño de luces impresionante, además de pantallas. "Estoy muy contenta porque es la primera vez que me presentaré en el Auditorio Nacional en solitario con esta producción tan grande y en una fecha tan especial", expresó.

El recital tendrá diversos invitados, por lo pronto, adelantó que una de ellas será Natalia Lafourcade y que también acudirá un colega con gran reconocimiento, sólo que por el momento prefirió reservarse revelar el nombre.

Añadió que con la finalidad de motivar a sus fans a que acudan al concierto, existe la promoción de que en la compra de dos boletos, podrán canjearlos por el disco "Guadalupe Pineda en Bellas Artes", el cual es una grabación en vivo en el que destacan temas como "Jacinto Cenobio", "Yolanda", "El día que me quieras", "Amapola" y "Fina estampa", entre otras.