Regalan Omara Portuondo y Regina Orozco pedazos de su corazón en show

09 de Marzo de 2013
Guardar
REGINA OROZCO.
REGINA OROZCO.
México, 9 Mar. (Notimex).- Las cantantes Regina Orozco y Omara Portuondo celebraron la noche de este viernes el Día Internacional de la Mujer con el concierto "Pedazos del corazón", en la explanada del Faro de Oriente, que lució con un lleno total.

El sueño de la intérprete mexicana Regina Orozco se cumplió, al lograr que la cubana, llamada "La Diva del Buena Vista Social Club", aceptara cantar con ella.

Ambas artistas llegaron a la Fábrica de Artes y Oficios de Oriente por la tarde.
Para entonces, la gente ya estaba instalada para no perderse el encuentro memorable y deleitarse con la voz y el estilo de cada una de las intérpretes que recordaron canciones de Agustín Lara y Álvaro Carrillo.

Acto seguido, Omara Portuondo salió para cantar a dueto con Orozco "Arráncame la vida" y "María bonita", lo que motivó a la mexicana a decir en voz baja: "Qué bendición que pueda escuchar a Omara Portuondo y que yo pueda cantar con ella".

La cantante cubana interpretó tres memorables canciones: "Un mundo raro", de José Alfredo Jiménez; "México lindo y querido" y "Costumbres".

Acompañadas de una Orquesta de Cámara, ambas cantantes también entonaron "Arráncame la vida", "Luz de luna", "Lágrimas de sangre", "Solamente una vez", "Enamorada", "Sabor a mí" y "Señora tentación", entre otras.