Promete Justin Bieber sacar toda la adrenalina en próximo concierto

09 de Marzo de 2013
Guardar
JUSTIN BIEBER
JUSTIN BIEBER
Londres, 8 Mar. (Notimex).- El cantante canadiense Justin Bieber aseguró que en el concierto que ofrecerá esta noche sacará toda la adrenalina que le han provocado los incidentes que ha vivido aquí, desde salir retardado a un recital hasta la situación incómoda de esta mañana con la prensa.

El famoso intérprete utilizó su red social de Twitter para hablar sobre las diversas situaciones que ha vivido aquí esta semana durante su estancia para cumplir con una serie de conciertos que forman parte de su gira "Believe".

Ello luego de que esta mañana al salir de un hospital, al cual ingresó tras ofrecer un "show" este jueves, Bieber fue esperado por la prensa, situación que no fue de su agrado.

Su disgusto lo mostró al tratar de abalanzarse sobre algunos reporteros que captaron su salida, y a los cuales se refirió además con palabras altisonantes.

"¿Qué mie... dijiste? Te romperé la pu... cara", expresó el cantante a uno de los periodistas que se encontraban a las afueras del hospital, agresión que no paso a mayores gracias a que uno de sus empleados lo detuvo.

Ante esta situación, Bieber manifestó su sentir en dicha red social: "Tratando de sentirme mejor para el show de esta noche pero a veces dejo que los paparazzi saquen lo peor de mí.

"A veces, cuando la gente se la pasa poniendo cámaras en tu cara todo el día y gritándote cosas horribles bueno, soy humano Dura semana. No dejaré que saquen lo peor de mí nuevamente".

Finalmente, el cantante prometió sacar esta noche la adrenalina que le dejó ese incidente con la prensa: "Me concentraré en el recital de esta noche. La adrenalina está alta ahora mismo. La pondré en el escenario. La única forma que alguien puede romperte es si lo dejas".