Golea "Man City" en la FA Cup para instalarse en semifinales

09 de Marzo de 2013
Guardar
Manchester, 9 Mar. (Notimex).- Con gran actuación del atacante argentino Carlos Tevez, Manchester City no tuvo piedad sobre el Barnsley y lo goleó 5-0 en el Etihad Stadium para instalarse en las semifinales de la FA Cup.

En cotejo perteneciente a los cuartos de final del torneo copero más antiguo del mundo, el "Man City" no tuvo problemas en derrotar al equipo de la Championship (Segunda División de Inglaterra) y prácticamente desde el primer lapso sentenció el triunfo.

A los 11 minutos Tevez abrió el marcador, mientras que el mismo pampero asistió al serbio Aleksandar Kolarov, quien superó al portero Luke Steele para decretar el 2-0 apenas a los 27 minutos.

Instantes más tarde, el "Apache" Tevez recibió pase del español David Silva y de media vuelta guardó la pelota en el fondo de las redes para el 3-0, al minuto 31, marcador que ya era contundente y con el cual se fueron al descanso.

Pero había más de Carlos Tevez, quien desde la banda izquierda aprovechó el pase raso del francés Samir Nasri y de primera intención con zurda superó el lance del guardameta, lo que significó el 4-0 al minuto 50 y su "hat-trick".

A los 65 minutos Silva cerró la goleada y el pase a las semifinales de la FA Cup, certamen que este domingo tendrá en acción al monarca defensor Chelsea, que visitará a Manchester United en el estadio de Old Trafford.

En el otro cotejo de este sábado correspondiente a los cuartos de final, Wigan Athletic, que lucha por no descender en la Liga Premier, sorprendió y eliminó en condición de visitante al Everton con marcador de 3-0.

Wigan necesitó de pocos segundos para certificar el triunfo en el Goodison Park gracias a los goles del hondureño Maynor Figueroa (30), Callum McManaman (31) y del español Jordi Gómez (33).