Sumidos en la mediocridad, Cruz Azul y Chiapas miden fuerzas

08 de Marzo de 2013
Guardar
México, 8 Mar. (Notimex).- El límite de tiempo se le ha terminado a Cruz Azul, que está obligado a terminar con su racha de tres derrotas seguidas cuando reciba a Chiapas, que atraviesa por su crisis más cruda de los últimos años, en duelo de la fecha diez del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

El estadio Azul será el lugar donde Cruz Azul buscará reencontrarse con la victoria cuando las manecillas de reloj marquen las 17:00 horas, con arbitraje de Jesús Fabricio Morales.

La "Máquina" ha tocado fondo, no hay otra explicación para su paupérrimo nivel y consecución de resultados, derivado de un equipo que además de contar con una deficiencia futbolística muy importante, su espíritu es muy pobre para enfrentar este tipo de situaciones.

Otro partido sin triunfo podría definir el futuro de Guillermo Vázquez en el timón de los capitalinos, porque es evidente que pese a que se le cumplieron sus peticiones para reforzar al equipo, sencillamente no ha dado los resultados esperados.

Cruz Azul, que ha rescatado diez unidades para ubicarse fuera de la zona de liguilla, ha ejercido un dominio importante como local sobre los chiapanecos, con ocho victorias, un empate y una derrota.

Mientras, Jaguares ha firmado la peor temporada en la era de José Guadalupe Cruz como técnico, quien acostumbraba tener un mal inicio y poco después de la fecha seis levantaba para luchar por un sitio a la liguilla.

Los "felinos del sur" no han encontrado los buenos resultados y tampoco un funcionamiento adecuado, al cual solo le faltaba el gol, por lo que más que nunca parece que la era del "Profe" Cruz está por llegar a su fin.

Chiapas, que suma cinco puntos, ha sufrido seis derrotas en los diez más recientes partidos que ha jugado ante su rival en turno celebrado en cualquier campo, a cambio de dos empates y dos derrotas.