Es Tania Ruiz nueva coordinadora regional de "Soluciones" en Querétaro

07 de Marzo de 2013
Guardar
Tania Ruiz, coordinadora regional de "Soluciones".
Tania Ruiz, coordinadora regional de "Soluciones".
San Juan del Río, 7 Mar 13.- Tania Ruiz Castro, ex Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Juan del Río, será la nueva coordinadora regional del Programa “Soluciones” del gobierno estatal.

Así lo anunció el Gobernador José Calzada Rovirosa, durante la gira de trabajo que realizó por varias comunidades del municipio en donde hizo entrega de apoyos.

Tras recibir dicho nombramiento, Tania Ruiz Castro, dijo sentir un gran entusiasmo ante el nuevo encargo que le ha sido conferido, por lo que de inmediato se buscará el acercamiento con los comités de este programa en cada municipio que integra la región 2.

En este sentido, detalló que estará a cargo de los municipios de Amealco, Huimilpan, Corregidora y San Juan del Río.

“Apenas vamos a empezar, me siento muy contenta, nos estamos integrando al programa y estaremos trabajando de la mano con los comités para ver cómo han trabajado y han bajado los recursos”, expresó.

Adelantó que en los próximos días se contará ya con un diagnóstico del escenario social que se vive en San Juan del Río y las otras localidades que le corresponde atender, sin embargo –dijo-, la bandera blanca que izara el gobernador esta mañana en Santa Lucía, dice mucho. rotativo/Angeles Romero


Archivado en