Regresa Gustavo Lara con sencillo "No vuelvas a pararte frente a mí"

07 de Marzo de 2013
Guardar
México, 7 Mar. (Notimex).- El cantautor mexicano Gustavo Lara dijo que espera que el público le brinde la oportunidad de volver a posicionarse como uno de los baladistas de éxito y, para ello, dio a conocer el sencillo que ya suena en la radio y que lleva por título "No vuelvas a pararte frente a mí".

El sencillo que escribió Lara, en coautoría con Mario Molina, es una canción fuerte de despecho que habla mucho de lo que viven los hombres en esta revolución femenina.

Consideró que las mujeres han ganado un lugar importante en el terreno profesional y en la cuestión emocional. "Algunos hemos tenido la mala fortuna de padecer el abuso de una mujer y para quienes han sufrido eso, dedicó esta canción".

"Con ella deseo representar el sentimiento de los hombres que también sufrimos, lloramos y queremos hacer mil locuras cuando una mujer juega con nuestros sentimientos", expresó el cantante.

Adelantó que en breve dará a conocer su versión del tema "Hazme olvidarla", del compositor salvadoreño Álvaro Torres.

"Ojalá que este tema, nuestro próximo sencillo logre volvernos a
posicionar en la radio", expuso el cantante de 40 años que tuvo un sinfín de satisfacciones con temas como "A la sombra de los ángeles", "Princesa", "Aliento con aliento" y "Por volverte a amar", entre otras.

"Vamos a sacar video para reforzar la promoción del tema y también vamos a recopilar nuestros temas musicales, que fueron de mis primeros discos, pero que no existen en las tiendas", comentó Gustavo Lara.

El cantautor mexicano explicó que se van a hacer nuevas ediciones con nuevos arreglos y también grabarán covers con ciertas características ochentenas".

Además, añadió que los tiempos actuales son para sumar y para compartir, por lo que si le ofrecieran participar en algún espectáculo conjunto con gusto lo haría porque ahora el "pastel es grande y hay que dividirlo".

Como prueba de que su deseo es ser solidario con los amigos, recordó que Nicho Hinojosa lo invitó a colaborar en la grabación del tema "Tan solo", el cual es inédito y pertenecerá al próximo álbum de Nicho. "Esto para mí es sumar y cada quien desde nuestra trinchera debemos apoyarnos", agregó.

Compartió que decidió regresar a la escena musical después de tantos años porque la gente se lo ha pedido y lo único que "espero es poder corresponder a esa confianza y que soy un cantante que le canta a los ángeles y a las princesas.
"Ojalá me den oportunidad de presentarles lo que creo que sé hacer", concluyó.