Angélica Vale asegura que ‘Chiquis’ será Jenni Rivera en película

07 de Marzo de 2013
Guardar
Angélica Vale. AGENCIA MÉXICO
Angélica Vale. AGENCIA MÉXICO
México, 07 Mar 13.- Angélica Vale termina con especulaciones y aclara que no dará vida a la fallecida cantante Jenni Rivera en la película biográfica que se está preparando sobre ‘La Diva de la Banda’.

“No. A mí nunca nadie me habló y luego dijeron que mi mamá había confirmado y tampoco jamás confirmó de algo que no es cierto, que no se puede confirmar”, declaró a Televisa Espectáculos.

Adelantó que la que tiene mayor probabilidad de protagonizar esta historia es Janney ‘Chiquis’ Rivera, hija de la cantante, y a quien se le relacionó sentimentalmente con Estaban Loaiza, viudo de Jenni.

“Además creo que ya lo va a hacer la hija ¿no? Creo que sí lo va hacer la ‘Chiquis’. Creo que no hay mejor persona en el mundo, que pueda representar a su madre, que su hija. Se me hace maravilloso. Yo desde el principio había votado por eso. Imagínate si mañana van a hacer una película de mi mamá, pues me encantaría hacerla yo, quien más”, explicó.

Cabe destacar que la historia podría ser realizada por Gregory Nava, quien realizó la película sobre la vida de la también fallecida cantante de Tex-Mex, Selena Quintanilla, quien, al igual que Rivera, murió en la cúspide de su carrera.

La hija de Angélica María se encuentra temporalmente en la ciudad de México para continuar en el musical Mentiras, el cual se ha presentado con gran éxito en diferentes partes de la República.

 

Archivado en