Acapara muerte de Chávez primeras planas en Panamá

06 de Marzo de 2013
Guardar
Panamá, 6 Mar (Notimex).- La muerte del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue resaltada en las portadas de los diarios panameños, con amplias informaciones sobre la vida y obra del caudillo sudamericano.

"Chávez pierde la batalla de su vida", "Murió Hugo Chávez Frías", "Lo venció el cáncer", "Adios líder", "Se fue el comandante", fueron los titulares en los periódicos panameños para resaltar el fallecimiento del mandatario venezolano a los 58 años de edad.

Fotografías emblemáticas de Chávez acompañaron la información sobre su muerte.

En un editorial, el diario La Prensa comentó que por las circunstancias que rodearon la muerte de Chávez, sin ser visto en público desde diciembre "tomará tiempo para que el hombre, sólo hombre al fin, descanse en paz".

"¿Quién frente a los hechos desnudos, duda que el anuncio de su muerte fue una puesta en escena de las autoridades venezolanas para asegurarse una continuidad postchavista?" se pregunto el rotativo.

Por su parte, La Estrella planteó que "la partida de Chávez deja a Venezuela en una incertidumbre preocupante".

"Es una encrucijada difícil, porque Venezuela puede caer en un abismo y el país dividirse de tal manera que sea difícil de recuperar", comento La Estrella.