Será Mazatlán sede de la ceremonia de entrega de los Premios Oye!

06 de Marzo de 2013
Guardar
Premios Oye. AGENCIA MEXICO
Premios Oye. AGENCIA MEXICO
Culiacán, 6 Mar. (Notimex).- Por segundo año consecutivo, Mazatlán fue ratificado como sede de la entrega de los Premios Oye! a lo mejor de la música grabada en México.

La ceremonia se llevará a cabo el 16 de mayo próximo en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán.

El puerto sinaloense fue elegido de nuevo para la realización del certamen, por garantizar el éxito en la organización, por sus atractivos naturales y por la certidumbre turística para un espectáculo de carácter internacional.

Recién el secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, asistió como invitado especial a la presentación de los artistas nominados a la edición número 11 de la entrega de los Premios Oye!, en cuya ceremonia se designó a la cantante Fey como la imagen de estos galardones.

Durante su participación en la reunión agradeció a la Academia Nacional de la Música en México, a la empresa Ocesa, así como a los patrocinadores, haber elegido a Sinaloa para reconocer a las 20 mejores categorías de música grabada en el país.

Una semana previa a la entrega de los galardones habrá diferentes actividades musicales y artísticas, en las que intervendrán diferentes actores y personalidades del mundo del espectáculo.

La edición 2012 de los premios registró una audiencia de 15 millones de personas en televisión y alcanzó un nivel de audiencia de cuatro puntos en horario estelar de un canal abierto de televisión, con 230 millones de impactos publicitarios.