Prepara Marco Antonio Muñiz la recta final de su gira del adiós

06 de Marzo de 2013
Guardar
Marco Antonio Muñiz. AGENCIA MÉXICO
Marco Antonio Muñiz. AGENCIA MÉXICO
México, 6 Mar. (Notimex).- El cantante mexicano Marco Antonio Muñiz, quien festejó su cumpleaños 80 rodeado de su familia y amigos, bajo la hospitalidad de Jesús "Chucho" Arroyo, señaló que está en la recta final de su gira del adiós.

"El lujo de México" dijo que aún le falta visitar Puerto Rico, República Dominicana, y algunas ciudades estadunidenses como Miami, Los Ángeles y Nueva York.

También adelantó que está por salir el CD+DVD del concierto que celebró en el Auditorio Nacional en 2012 como parte de "El Adiós del Lujo".

Marco Antonio festejó su cumpleaños en compañía de su esposa Jessica, de sus hijos Jorge "Coque" Muñiz, Laura Elena "La Beba", y de sus nietos Axel, Marisol y Paola.

Jessica dijo estar feliz de ver cómo llega su esposo a esta celebración y de constatar el cariño que le tiene el público, además de admirarle el sentido de responsabilidad que tiene en todos los aspectos y le agradece pertenecer a una familia unida que es respaldada por el trabajo de todos.

El "Coque" señaló que los festejos para su padre iniciaron el pasado domingo. "Fue un momento increíble en el que recordamos infinidad de anécdotas a través de fotografías y además Adrián Uribe nos organizó un 100 mexicanos dijeron con preguntas de mi papá; nos reunimos hermanos, sobrinos, nietos, primos, lo que se tradujo en un festejo con un encanto especial porque nos reencontramos la familia".

Por su parte, el anfitrión Jesús "Chucho" Arroyo, dijo que es un placer ser amigo de Marco Antonio por más de 40 años y le satisface brindarle una celebración a un extraordinario ser humano.

Por su parte, Jaime Almeida consideró que Marco Antonio es hoy por hoy para México lo que Frank Sinatra fue en Estados Unidos.

"Es una suerte ser amigo de cantantes que son una leyenda como Marco Antonio que al estar cerca de él es una manera de conocer a México".

A su vez, la actriz Silvia Pinal deseó al festejado que sea feliz como hasta ahora y que la gira "El adiós del lujo", la concluya con éxito y espera que el público pueda disfrutar de su voz aunque ya no trabaje tanto.

"Cuidadito, cuidadito" es el documental con que se homenajeó a María Victoria la semana pasada a cuya presentación acudió Marco Antonio Muñiz, y hoy la intérprete hizo lo propio para celebrar el cumpleaños del cantante.

"Todo lo más bonito del mundo lo tengo con él, es un gran cantante, amigo, gran señor de su familia, lo quiero mucho, él me quiere mucho, lo respeto, lo amo y me llevo muy bien con su esposa", dijo la actriz que estuvo al aire más de 14 años en la televisión con el programa "La criada bien criada".

Maxine Woodside, conductora del programa de radio "Todo para la mujer", expresó "A don Marco lo quiero con todo mi corazón, nos llevamos muy bien, me da mucho gusto que llegue con salud y con esa pinta. Siempre he contado con la diferencia de que me dé entrevistas", dijo que le fascina cómo canta "Quiero abrazarte tanto".

Al festejo acudieron otras personalidades como Jacqueline Andere, Arlette Pacheco, Polo Polo, Guadalupe Pineda, Norma Herrera, María Elena Leal, Mauricio Herrera, Luhana Gardi, Tania Libertad, Flor Trujillo, Juan José Origel, entre otros.