Empresas sólidas, clave para el potencial de crecimiento: Inadem

05 de Marzo de 2013
Guardar
México, 5 Mar. (Notimex).- El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Enrique Jacob Rocha, aseguró que no hay mejor forma de alcanzar el potencial de crecimiento del país, que contar con empresas sólidas, productivas y capaces de competir de manera exitosa.

Al inaugurar el Global Contact Forum, el funcionario resaltó que con la creación del Inadem se reconoce que no hay mejor recurso para México que el potencial creativo, innovador de los emprendedores, por lo que el gobierno federal quiere ser su mejor aliado.

En este sentido, Jacob Rocha indicó que la institución a su cargo representa el compromiso del Ejecutivo federal con todos aquellos que buscan crear, consolidar o hacer crecer su empresa.

De acuerdo con el presidente del Inadem, con más mexicanos emprendedores, "el país despegará hacia horizontes más prósperos y cerrará las brechas de desigualdad existentes".

"No hay mejor forma de alcanzar el potencial de crecimiento del país que con empresas sólidas, más productivas y con capacidad de competir de manera exitosa en el mercado nacional y en el ámbito internacional", argumentó.

De hecho, añadió, en esta etapa hay diversos cambios, como el manejo de los recursos contenidos en el Fondo Pyme, el cual ya no será abierto, sino a través de una selección de convocatorias.