Denuncian oficinas perredistas “piratas” en San Juan del Río

05 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 5 Mar 13.- La ex regidora Gabriela Torres Gómez, denunció la existencia de “oficinas piratas” del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el municipio de San Juan del Río, que están ubicadas en la zona oriente del municipio, y que -aseguró- podrían estar engañando y defraudando a la ciudadanía.

Las únicas oficinas que reconoce tanto el Comité Municipal como Estatal del PRD en esta localidad, son las que se ubican en la calle Francisco Márquez, esquina con Francisco Villa. En ese sentido, la actual integrante de la Mesa del Consejo Directivo del PRD en esta localidad, hizo un llamado a los perredistas para que el proceso de re afiliación lo lleven a cabo en el lugar correcto y no se vean timados.

“En realidad no sabemos qué es lo que pretendan estas personas, con poner unas oficinas que podemos decir que son para defraudar, para cometer dolo. No sabemos quienes están al frente de estas oficinas, pero la idea es alertar a la ciudadanía, de que esas oficinas del PRD que están en la zona oriente de San Juan del Río, no tienen el aval del Comité Estatal, ni tampoco del Comité Municipal. Por ello las únicas oficinas del PRD son las que están ubicadas en la Colonia San Juan Bosco, en la calle Francisco Márquez esquina con Francisco Villa”, aseguró la perredista.

Y es que el proceso de renovación de los comités municipales del partido del Sol Azteca en la entidad, todavía ni siquiera comienzan, ya que según la dirigencia estatal será hasta el próximo año, cuando se den a conocer las convocatorias respectivas.

Será este próximo sábado 9 de Marzo cuando la dirigencia estatal del PRD estará en esta ciudad, con la finalidad de nombrar a un delegado interino en substitución de Gregorio Ruiz, quien reciente se integró al Comité Estatal. Rotativo/Claudio Osornio