Emociona a príncipe Carlos convertirse en abuelo

05 de Marzo de 2013
Guardar
Londres, 5 Mar (Notimex).- El príncipe Carlos, heredero al trono británico, manifestó públicamente su "emoción" de convertirse en abuelo por primera vez cuando nazca el primogénito de Guillermo y Kate Middleton en julio.

"Es un pensamiento bonito y espero con muchas ganas esa relación" dijo a la revista inglesa Countryfile en la edición especial del aniversario número 25.

El Príncipe de Gales admitió que el hecho de convertirse en abuelo lo hace sentirse viejo, además habló del tipo de mundo que heredaran nuestros descendientes.

"Necesitamos pensar en nuestro futuro, necesitamos pensar qué tipo de mundo le estaremos dejando a nuestros sucesores", expresó el príncipe de 64 años de edad, quien es activista en favor del medio ambiente.

En tanto, la duquesa de Cambridge Kate Middleton hará este martes su segunda aparición pública este año cuando visite el pueblo pesquero de Grimsby, en declive desde 1950 cuando era considerado el puerto de mayor auge del mundo.

Kate, de 31 años de edad, inaugurará una escuela para mil estudiantes y visitará el Centro Nacional de Pesca.

Además, la duquesa se reunirá con jóvenes en busca de empleo que son apoyados por una organización de caridad, Princes Trust, que dirige su suegro el príncipe Carlos.