Promocionará Juan Solo primera producción musical en esta ciudad

05 de Marzo de 2013
Guardar
México, 5 Mar. (Notimex).- El cantante Juan Solo ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 16 de marzo, para promocionar su primera producción musical.

A través de su cuenta de Twitter, el originario de Puebla, confirmó que dará una presentación en el Babilonia Show Center el día referido.

El intérprete de "Querido corazón" resaltó la felicidad que lo invade al cosechar los resultados que ha traído consigo su álbum, "fue algo que esperé mucho, tuve mucha paciencia porque siento que el DF es como la gran prueba hacia la música y ahorita estoy listo para afrontarla".

Asimismo, en entrevista en el estudio en el programa radiofónico de Javier Poza, Solo enfatizó que la canciones que aún no salen a la venta es porque estarán en un material inédito. Dijo que es una experiencia única crear un disco y poder compartir con sus admiradoras la música.

El ojiverde agregó que el apoyo en redes sociales es tanto que ya hasta cuenta con 49 clubs oficiales en la República Mexicana, lo cual agradece mucho y no descartó la posibilidad de interpretar temas al lado de otros artistas como es Luis Enrique, con su canción "Tú lo quieres".

Por otra parte, en entrevista con René Franco para "La Taquilla", el músico precisó que el próximo 21 de marzo llevará su música durante el concierto abridor de la Cumbre Tajín 2013, además del Festival de Zacatecas, que se realizará del 23 de marzo al 6 de abril.