Recibe Tigres a Seattle Sounders en cuartos de final de concachampions

05 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 5 Mar. (Notimex).- Tigres de la UANL de México buscará dar el primer golpe cuando reciba este miércoles al cuadro estadunidense del Seattle Sounders, en el partido de "ida" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estadio universitario será sede de este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a las 21:00 horas con labor arbitral del costarricense Jeffrey Solís.

A nivel de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf), la escuadra regiomontana no ha sido capaz de sobresalir, se ha visto opacada por su acérrimo rival, el Monterrey, algo con lo que está dispuesto a terminar.

Para lograr este objetivo, Tigres cuenta con los argumentos futbolísticos suficientes, algo que al menos ha demostrado en los últimos años en el balompié nacional, en el que ha sido protagonista; además, en este momento es el mejor equipo de toda la competencia.

Habrá que ver si el brasileño Ricardo Ferretti, quien nunca se ha caracterizado por darle importancia a este tipo de torneos, decide ocupar a su mejor cuadro o darle minutos a uno alternativo, con la ausencia de su goleador, el argentino Emanuel Villa, quien está lesionado.

A su vez, el cuadro de la Unión Americana se presenta como un duro sinodal, ya que en la fase de grupos tuvo paso perfecto con cuatro triunfos.

El problema para el técnico alemán Siegfried Schmid es que su equipo, al igual que todos los de la MLS, apenas comienza su temporada y no están en su mejor ritmo, algo que les puede afectar y marcarle rumbo definitivo a esta serie.