Monterrey visita al Xelajú en busca del tricampeonato de la Concacaf

05 de Marzo de 2013
Guardar
Quetzaltenango, Gua., 5 Mar. (Notimex).- El equipo mexicano de Monterrey quiere continuar su camino hacia el tricampeonato de la Concacaf este miércoles cuando visite al Xelajú de Guatemala, en partido de "ida" de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Este encuentro previsto para las 19:00 horas tendrá como escenario el estadio Mario Camposeco, donde el canadiense Silviu Petrescu será el encargado de aplicar el reglamento.

Rayados tuvo un paso aplastante en la primera fase, en la que ganó sus cuatro partidos con 15 goles a favor y ninguno en contra, que lo llevó a ocupar el primer sitio del Grupo Siete y el mejor de todos los equipos participantes.

Ahora, comienza una nueva historia, en la que el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich quiere olvidar un poco el mal paso que ha sufrido en el Torneo Clausura 2013, en el cual están muy lejos de los sitios privilegiados.

Rayados ha impuesto su jerarquía en este certamen en los últimos dos años, por lo que sabe bien lo que significa participar en el Mundial de Clubes, una experiencia que ha sido más penosa que gratificante, motivo por el cual intentarán llegar a su tercera participación para hacer historia y no quedarse en la antesala de la final.

A su vez, la escuadra "chapina" ya demostró que no es rival pequeño, y eso lo saben muy bien las Chivas de Guadalajara, escuadra que quedó fuera de estas instancias precisamente a manos de este cuadro.

Su técnico, el costarricense Hernán Medford conoce bien el balompié nacional, y aunque en teoría es un cuadro muy inferior, no se le puede menospreciar en ningún sentido.