Entrena Jonathan dos Santos en el gimnasio por resfriado

05 de Marzo de 2013
Guardar
Barcelona, 5 Mar. (Notimex).- El centrocampista mexicano Jonathan dos Santos realizó entrenamiento en el gimnasio junto al delantero Pedro Rodríguez, debido a que ambos se encuentran resfriados, mientras que Xavi realizó trabajo de fisioterapia.

"Han participado los 20 disponibles del primer equipo, mientras que Xavi (con una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho) ha hecho trabajo de fisioterapia, y Pedro y Dos Santos, resfriados, se han ejercitado en el gimnasio", informó el equipo Blaugrana mediante su página oficial en internet.

El equipo realizó la sesión de entrenamiento con clima nublado en el campo uno de Ciudad Deportiva, luego de dos días de descanso tras la derrota sufrida el sábado pasado en el Bernabéu, y con miras a sus próximos compromisos.

Fuera de la Copa del Rey, el equipo "culé" se concentra en tener una buena actuación en la Liga española, en la que el próximo sábado se medirá con el Deportivo La Coruña en partido correspondiente a la jornada 27 de la Primera División.

Mientras, en la Liga de Campeones tiene el partido de "vuelta" de los octavos de final frente al AC Milan, el martes 12 de marzo, en el que buscará remontar, luego de que su visita a San Siro no resultó productiva, pues terminaron por 0-2 frente a la escuadra Rossoneri.