Convoca Scolari a Kaká, Diego Costa y Thiago para amistosos

05 de Marzo de 2013
Guardar
Río de Janeiro, 5 Mar. (Notimex).- El director técnico de la Selección de Futbol de Brasil, Luiz Felipe Scolari, presentó la lista de convocados para los partidos frente a Italia y Rusia, en la que destaca el regreso de jugadores como Kaká, Diego Costa, Thiago Silva y Marcelo.

Así lo dio a conocer el estratega quien incluye en convocatoria al portero Diego Cavalieri, del Fluminense, al zaguero Dedé, del Vasco da Gama, al volante Fernando, del Gremio y al mediocampista Luiz Gustavo, del Bayern de Múnich.

De esta manera Scolari comenzó a mostrar los cambios que anunció recientemente, cuando debuto al frente de la verde-amarela con una derrota por 1-2 frente a Inglaterra, con lo que busca obtener buenos resultados.

El estratega pretende así seguir la preparación de la "Canarinha", en donde destaca la ausencia de Ronaldinho Gaúcho, de cara a la Copa Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de la FIFA 2014 que se celebrarán en Brasil.

La lista completa de convocados es: Diego Cavalieri, Julio César Soares, Dani Alves, Marcelo, Filipe Luiz, Dedé, Dante, David Luiz, Thiago Silva, Anderson Hernanes, Fernando Lucas Martins, Ricardo Izecson, Kaká, Lucas, Luiz Gustavo, Oscar dos Santos, Paulinho, Ramires Santos, Jean, Neymar da Silva, Fred, Hulk y Diego Costa.