Buscará Barcelona los tres puntos contra Toluca sin importar la altura

05 de Marzo de 2013
Guardar
México, 5 Mar. (Notimex).- Sin que les preocupe la altura de la ciudad de Toluca, este lunes por la noche arribó a la capital del país el Barcelona de Guayaquil, Ecuador, para su duelo de Copa Libertadores contra Diablos Rojos este miércoles.

En este sentido, el técnico argentino del conjunto ecuatoriano, Gustavo Costas, señaló "No, la altura no nos afectará tanto, estamos acostumbrados a jugar en esa condición, nosotros de llano pero allá en Ecuador se juega mucho en la altura, así que no es algo que nos inquiete, por lo que debemos preocuparnos es por el rival", dijo.

Entrevistado a su llegada al aeropuerto capitalino, el timonel señaló que una vez superado ese detalle, viene por el resultado y ganar será positivo para ellos en sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda del torneo continental.

"Toluca es un rival de mucho cuidado, que te va a salir a atacar desde el inicio porque está en casa, así que hay que poner mucha atención, vamos a trabajar el partido y un resultado positivo para nosotros sería el triunfo, no hay de otra", sostuvo.

Por su parte, el delantero y viejo conocido del futbol mexicano, Michael Arroyo, ex jugador del Atlante, coincidió con su estratega, la altura no es una preocupación para ellos, sino el futbol que pueda desplegar el Toluca.

"No nos preocupa la altura sino el juego del rival, porque es un equipo que juega muy bien, tiene buenos jugadores pero creo que Barcelona llega muy motivado a este partido y espera salir con los tres puntos", advirtió.

"El equipo viene mentalizado para hacer un gran partido, ante un equipo muy fuerte, como Toluca, ya que una derrota nos dejaría sin posibilidades de calificar, el empate también nos sirve pero venimos por los tres puntos", insistió.