Sigue la búsqueda de tres menores que escaparon de albergue en Edomex

04 de Marzo de 2013
Guardar
Naucalpan, Méx., 4 Mar. (Notimex).- La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) continúa con las investigaciones para localizar a tres niños que se escaparon del albergue del DIF municipal Namiquipilli.

El alcalde David Sánchez Guevara confirmó que el policía a cargo del resguardo del inmueble rinde declaración ante la PGJE, lo mismo que el personal a cargo de los 31 menores que se encuentran en el albergue.

De acuerdo con las primeras investigaciones y los videos de la cámaras de vigilancia que están en el albergue, "los menores, dos niñas y un niño, de 15, 13 y 10 años de edad, escaparon por la ventana de la caseta de vigilancia cuando el cuidador había salido a comer; la menor más grande, por lo que dicen los niños, los había incitado a escaparse desde días antes", informó el alcalde.

Señaló que los tres menores estaban en el albergue por maltrato intrafamiliar, habían ingresado en julio, agosto y noviembre; la niña de 15 años tenía novio antes de ser ingresada al inmueble, por lo que también se investiga al jovencito y sus familiares.

Confirmó que hasta el momento no se tienen indicios de dónde se encuentran estos menores.