Zuleyma Huidobro, nueva coordinadora de Mujeres en Movimiento del MC

04 de Marzo de 2013
Guardar
México, 4 Mar. (Notimex).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) eligió por unanimidad a la diputada federal Zuleyma Huidobro como coordinadora nacional de Mujeres en Movimiento, en sustitución de Maricarmen Ojesto, quien desempeñará una comisión especial en la estructura del Distrito Federal.

Durante la 17 sesión ordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional de esa fuerza política se aprobó ese acuerdo, propuesto por el coordinador de la Comisión Operativa Nacional, Dante Delgado Rannauro, y con la anuencia de los asistentes.

En un comunicado se informó que como delegados de Jóvenes en Movimiento fueron designados: en Aguascalientes, Salvador Antonio Rivera Leyva; en Morelos, Sacbé Vinicio Mayorga Chandomí; en Hidalgo, Yazmín López Samperio, y en el Estado de México, Herminio Samperio Chaparro.

También se aprobaron diferentes puntos relacionados con los procesos internos de selección de candidatos a puestos de elección popular, con miras a los comicios locales del primer domingo de julio, así como la integración de 17 organizaciones sectoriales.