Querétaro, 4 Mar 13.- Un desconocido fue localizado muerto en las inmediaciones de una pradera, a un costado de la carretera a Tlacote, en la colonia Santa María Magdalena. El suceso se suma al cuerpo de un hombre localizado ayer devorado y semienterrado, en una colonia de la Capital del Estado.

Se trata de un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado y que se presume tiene alrededor de 45 años de edad.

El cuerpo se encontraba cercano a una zona de cultivos, cercana al fraccionamiento Santa Fe, en el municipio de Corregidora.

De los hechos tomó conocimiento el ministerio público y elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) que se encargan de las primeras investigaciones, en tanto personal de servicios periciales llevan a cabo las pruebas de laboratorio, que muestren algún indicio para su esclarecimiento.

Se dijo que el cadáver del infortunado individuo no había sido identificado, se encontraba completamente vestido y aparentemente sin huellas de violencia, sin embargo no se descarta que fue asesinado, ya que por la edad que presenta no hay posibilidad de que su muerte haya sido natural.

Vecinos de la zona no lo han identificado, por lo que las autoridades de la PGJ se encargan de las investigaciones para establecer su identidad.

El ministerio público en turno, luego de realizar las diligencias correspondientes, en una zona que fue acordonada para evitar contaminación de la escena del crimen, trasladó el cuerpo al SEMEFO para los trámites de rigor.