Aplaude Fabian Pineda reformas a estatutos del PRI en Querétaro

04 de Marzo de 2013
Guardar
San Juan del Río, 4 Mar 13.- Con “buenos ojos” ve el alcalde de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, las modificaciones avaladas al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), especialmente en el tema de las candidaturas independientes.

Esto, luego de que se llevara a cabo la XXI Asamblea Nacional del tricolor, en la que participaron mas de 4 mil delegados nacionales y aproximadamente 5 mil militantes, que avalaron la modificación de tres de sus documentos básicos y la creación de uno más.

Para el edil sanjuanense, la posibilidad que se brinda a aquellos que abandonaron el partido y después regresaron, de participar en las diferentes contiendas electorales, habla de un partido unido que busca trabajar para mejorar la vida política y social del País.

“Unas reformas importantes como las candidaturas independientes, a aquellos señores militantes de nuestro partido que se hayan ido a otros partidos y hayan regresado, no solo les abrimos las puertas, sino que también podrán ellos participar representando a nuestro partido en las contiendas electorales, por tanto, las reformas al interior del instituto político en materia hacendaria y de educacion, son importantes para la vida de nuestro partido polñitico”, expresó.

Respecto a la advertencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en el sentido de que “no hay intereses intocables”, Pineda Morales comentó que en San Juan del Río se tiene dirección y es un municipio que se suma a cada una de las acciones que encabeza el Primer Mandatario. Rotativo/Angeles Romero