Promociona Malú su nuevo disco "Dual" al lado de grandes intérpretes

04 de Marzo de 2013
Guardar
México, 4 Mar. (Notimex).- La cantante española Malú se encuentra en la promoción de su más reciente producción discográfica titulada "Dual", la cual cuenta con 25 temas a dueto con grandes intérpretes como Alejandro Sanz, Aleks Syntek, Leonel García y Alejandro Fernández, entre otros.

"Es un gusto estar aquí en este país tan maravilloso, tenía muchas ganas de estar aquí. Espero que este nuevo disco tenga la misma aceptación que ha tenido en España, pues se ha mantenido en los primeros lugares de ventas", subrayó Malú en conferencia de prensa.

Al preguntarle cómo surge la idea de hacer un álbum de duetos, la compositora dijo que fue de una forma muy natural, pues se encontraba con los preparativos para un nuevo disco cuando apareció una canción que interpretó junto a Pablo Alborán y así surgieron otras que ya tenía grabadas que de inmediato se planteo la idea de hacer este proyecto.

Asimismo, sostuvo que "Dual" cuenta con una gran variedad de temas llenos de diversas sensaciones con las que el público se puede identificar. "Depende el ánimo que cada persona tenga, es como se pueden identificar con la gran diversidad de letras que contiene este material".

Respecto al tema que interpreta para la telenovela "Amores verdaderos", la cantante expresó que ha sido un honor que "Ahora tú" ya sea conocido por la gente mexicana a través de una gran producción, además, aseguró que realizará una participación dentro del melodrama.

"El productor me pidió que colabore en la telenovela, y pues sí tendré una pequeña participación", precisó.

En cuanto a la manera en que escogió los temas, Malú puntualizóque fue una situación difícil ya que todos los que ha interpretado a lo largo de su carrera musical han sido con grandes amigos.

"Es un disco de amistad, aprendes mucho a nivel musical, a nivel de composición, en general siempre estás aprendiendo", añadió.

Finalmente, comentó que por ahora sólo viene a México para promocionar "Dual", ya que sigue con su gira en España, aunque espera poder venir lo más rápido posible ya que tiene muchas ganas de vivir al público mexicano.