Cierran Enjambre y Los Ángeles Azules “palomazo” previo a Vive Latino

México, 4 Mar. (Notimex).- Las agrupaciones Enjambre y Los Ángeles Azules se presentaron este lunes en el Plaza Condesa para cerrar el último “palomazo” rumbo al Vive Latino 2013, .

La banda originaria de California, fue la primera en comenzar esta última edición de las pequeñas “tocadas” previas al Vive Latino. “Estamos muy contentos de estar aquí y de que nos hayan invitado a este último palomazo”.

Enjambre interpretó cuatro temas: “Somos ajenos”, “Falacia”, “El ordinario” y “Madrugada”, temas que presentarán en el escenario, además de sus grandes éxitos.

“En el Vive Latino daremos lo mejore nosotros, no sabemos si haremos duetos o no, pero si los hay serán sorpresa”, aseguró la agrupación.

Asimismo, dijeron que seguirán con la gira de su más reciente material discográfico “Huéspedes del orbe”, el cual esperan llevar a más países de Sudamérica.

Para cerrar la tarde, el grupo musical de cumbia, reconocido a nivel internacional, Los Ángeles Azules se presentó en el escenario para mostrar un poco de lo que realizarán en el Vive Latino, evento en el que actuarán por primera vez.

“El listón de tu pelo”, “Entrega de amor”, “Las maravillas de la vida” y “17 años”, fueron solo cuatro de los temas que interpretarán en uno de los escenarios del magno evento.

Con 31 años de trayectoria musical, la agrupación dejó en claro que sienten un poco de nervios, pues es la primera vez que estarán en un evento en el que la música no tiene nada que ver con el género que interpretan.

“Creemos que los años que llevamos nos avalan, los grandes éxitos que tenemos han pasado de generación en generación, por lo que cuando pisemos el escenario del Vive Latino esperamos una gran aceptación del público”, agregaron.

Asimismo, dijeron que interpretarán temas de su disco a dueto con Saúl Hernández, Carla Morrison, Ximena Sariñana y Camilo Lara, entre otros.