Si Xolos mantiene orden e intensidad, sacará buen resultado: Leandro

04 de Marzo de 2013
Guardar
Tijuana, 4 Mar. (Notimex).- Que el equipo mantenga el orden y la intensidad que le han caracterizado en el futbol mexicano, será fundamental para sacar un buen resultado ante el Corinthianas de Brasil, en su duelo libertador de este miércoles.

"Tenemos que buscar ser el equipo que siempre hemos sido, jugando de local, con orden y agresivo cuando tengamos la pelota, el equipo ha mostrado una identidad a lo largo de los torneos, no tenemos que cambiar", dijo.

"Y no debemos hacerlo, independientemente del rival que tengamos enfrente, un rival que tiene una gran historia, pero el trabajo que hemos tenido nos ha llevado a ser un equipo competitivo y hay que seguir con lo mismo", agregó el jugador.

El jugador brasileño naturalizado mexicano, destacó la intensidad con la que el rival en turno suele enfrentar sus partidos, por lo que además deberán mantener el orden defensivo que han mostrado en todos sus partidos.

"Corinthians también tiene mucha intensidad a la hora de jugar, pero nosotros tenemos que ser el equipo ordenado que siempre hemos sido, es un partido donde conseguir un triunfo sería dar un paso importante hacia la calificación y estamos mentalizados en conseguirlo".

Leandro Augusto Oldoni, sabe de lo que es capaz el equipo campeón del mundo, pero destacó que Xolos ha mostrado cosas importantes con las que el torneo pasado el equipo consiguió alzarse con el campeonato en la Liga MX.

"Sabemos que Corinthians es un equipo de mucha entrega, que pelea todas las pelotas, será un partido muy disputado, pero tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros dentro de la cancha", aseveró el jugador.