Rompen filas los campeones Sub 20; tienen lista preparación al mundial

04 de Marzo de 2013
Guardar
El capitán Antonio Briseño recibió de manos de Alfredo Hewitt, el trofeo que acreditó esta noche a México como ganador del Campeonato Sub-20 de la Concacaf
El capitán Antonio Briseño recibió de manos de Alfredo Hewitt, el trofeo que acreditó esta noche a México como ganador del Campeonato Sub-20 de la Concacaf
México, 4 Mar. (Notimex).- Tras la coronación en el Campeonato Sub 20 de la Concacaf con victoria por 3-1 sobre el equipo de Estados Unidos en tiempo extra, jugadores y cuerpo técnico del Tricolor viajaron anoche a la capital del país, donde rompieron filas.

La mayoría se quedó a dormir y por la mañana se trasladaron a sus respectivas ciudades para reportar de inmediato a sus clubes porque los necesitan con urgencia.

"Trabajamos muy bien con la selección y ahora me voy a reportar con Pachuca", dijo Julio "La Momia" Gómez, quien hizo anoche un golazo en la cancha del estadio Cuauhtémoc de Puebla.

La víspera recibió "La Momia" una llamada telefónica de su club para recibir felicitaciones por su gol de "chilena" y también para decirle que lo necesitan para el siguiente encuentro de la Copa MX.

Así, el jugador vuelve este lunes a los entrenamientos de Tuzos a partir de las 17:00 horas, para preparar la visita que realizarán el miércoles a Potros de Hierro del Atlante en la jornada seis de la competencia.

Al igual que sus compañeros, el delantero Jesús Corona también habló de incorporarse a su club. "Ahora debo pensar en Rayados (de Monterrey), donde me debo presentar a entrenar".

La siguiente cita de los futbolistas, dijo el entrenador Sergio Almaguer, está programada en abril para participar en un torneo en Estados Unidos.

Será en el mes de mayo cuando realicen una concentración de dos semanas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y luego viajarán para competir en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia.

"Vamos a tratar de refrendar el título", dijo el estratega en alusión al campeonato ganado el año pasado por la selección Sub 23 que luego conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al mando de Luis Fernando Tena.

Luego del torneo de Toulon se programó una gira por Europa para cerrar la preparación a la Copa del Mundo Turquía 2013, que se realizará del 21 de junio al 13 de julio.

Archivado en